loader image

Acerca de nosotros

¿Quiénes Somos?

Contamos con más de 25 años de experiencia trabajando en Tecnologías de la Información, en empresas nacionales y extranjeras, de todo tamaño y diversos tipos de negocio.

El fundador de la empresa es el Sr. Aldo Mengoni, quien ha participado en la implementación de diversos ERP en más de 100 empresas, en los últimos años con Dynamics AX de Microsoft, como el CRM 365, así como diversas implementaciones de Hardware y Software especializado en distintos tipos de Negocios a los que ha asesorado o de las empresas en que ha trabajado.

Las herramientas de ERP y/o CRM potencian su utilidad si utilizamos correcta y oportunamente la información que ahí procesamos, por ello es muy importante contar con informes/reportes que faciliten la toma de decisiones, gustosamente lo ayudaremos a encontrar e implementar las herramientas que faciliten su análisis.

Lo ayudaremos a elegir el aplicativo que mejor se acomoda a su negocio y el tamaño de su empresa, hemos implementado ERP’s en casi 100 empresas y hemos acompañado como consultores, a otra cantidad de empresas.

En estos tiempos, que la tecnología es un tema obligado en el desarrollo de toda organización, es muy importante utilizar la información procesada en todos los medios informáticos que dispone la empresa, su correcto análisis le ayudará a tomar las mejores decisiones, que con seguridad lo llevarán al éxito en el corto plazo, por ello le ofrecemos nuestros más de 25 años de experiencia trabajando en Tecnologías de la Información.

Brindamos hospedaje Web a más de 500 sitios en los últimos años, además de gran cantidad de diseños Web, Asesoría en Posicionamiento Web y Marketing Digital, lo que nos da los criterios necesarios para ayudarlo a tomar la mejor decisión, en materia de presencia web.

Puede revisar más detalles en los servicios que ofrecemos.

Visítenos en LinkedIn

Abrir WhatsApp
1
¿Puedo ayudarlo?
Adapta-Pro
Buen día, tendremos mucho gusto en ayudarte.